El CEO de la Plataforma Comunicacional Dary Terrero Comunicaciones que produce los programas La Mañana con Dary y La Gente Habla con Dary, se desplazó al Municipio de Neiva para participar en el almuerzo navideño con los colaboradores de la Estación de Radio UVA FM, parte del grupo comunicacional, quiene sacó tiempo de su apretada agenda para compartir un momento con el equipo e invitados que se dieron cita este sábado en establecimiento recreativo de la provincia Bahoruco.
Dary Terrero, agradeció a los colaboradores la entrega, dedicación y compromiso para que el programa La Mañana con Dary se consolide como el matutino de mayor audiencia de la zona en el encuentro participaron periodistas, talentos y técnicos que la han consolidado la emisora en el gusto popular .










Agregar comentario