Una mujer generó alarma este martes en el Metro de Santo Domingo luego de lanzarse a las vías del sistema de transporte, lo que obligó a la intervención inmediata del personal de seguridad.
De acuerdo con los reportes, al intentar evitar un incidente mayor, los agentes de seguridad se aproximaron para asistirla, momento en el que la mujer reaccionó de forma violenta y los atacó utilizando dos objetos que llevaba en las manos.
Tras varios minutos de tensión, los agentes lograron neutralizarla y controlar la situación dentro de la estación, evitando que el hecho escalara a consecuencias más graves.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las posibles causas del incidente.










Agregar comentario