MILITAR INVOLUCRADO EN MUERTE DE MEDICO SE REHUSA A HABLAR DEL CASO CON LA PRENSA.

Un militar que fue detenido por la Policía Nacional señalado junto a otra persona implicada con relación al asesinato del médico pediatra Enrique Antonio Espinal Castillo, se rehusó esta noche a hablar con a la prensa sobre el caso al ser cuestionado en la Dirección Cibao Central de la policía de Santiago.

El miembro del Ejército de República Dominicana (ERD) y conocido de la víctima y otra persona que no ha sido identificada son investigados por miembros del departamento de homicidios de la uniformada en esta ciudad. Espinal Castillo había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado martes 30 de julio. La Policía recuperó además la yipeta Hyundai Tucson color blanco propiedad del galeno.

Se recuerda que Espinal Castillo, de 48 años, salió de su casa el 30 de julio para llevar a un amigo al distrito municipal Hato del Yaque, en Santiago, y no se supo más de él hasta el hallazgo de su cadáver.

El proceso de investigación inició el pasado 30 julio, desde entonces hicieron un levantamiento de cámaras en el que desde Santiago hasta la zona en la que localizaron el cuerpo de Espinal.

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del médico pediatra en el municipio Palenque, provincia de San Cristóbal. Espinal Castillo había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado martes 30 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies