Su familia no sabía que ella tenía una relación con el preso que acabo con su vida y de lo que se enteraron por sus amigas.
Sorprendidos se manifiestan los familiares de Casandra Castillo Santiago, de 25 años, la mujer a la que un recluso de la Fortaleza Concepción de La Vega, mató a puñaladas supuestamente con un destornillador.
Los parientes de la hoy occisa, indican que desconocían que la joven tuviera una relación con un preso, hasta ayer que se enteraron del crimen y que amigas de Casandra, les contaron que supuestamente el hombre la había amenazado.
Condenaron el que privados de libertad tengan acceso a armas blancas e instrumentos corto punzantes.
«Nosotros no sabíamos nada de eso, que ella tenía un preso. Nosotros supimos ayer, cuando él la mató. Ella era una muchacha demasiado tranquila para él hacer ese abuso, para matarla como si ella no tenía familia». Dijo una prima de la occisa.
Ella era una muchacha tranquila, de su trabajo, esa muchachita yo la quería desde chiquita, como si era mi hija.
A Casandra Carmelina Castillo Santiago de 24 años, quien laboraba en una banca y estudiaba, la ultimaron en la Fortaleza La Vega la tarde del domingo, por un presidiario, que presuntamente era su pareja sentimental.
Deja una respuesta