La alcaldesa por el municipio de Higuey Karina Aristi manifestó hoy su indignación ante la falta de soluciones por parte de las autoridades del gobierno , afirmando que “ Higüey no está Bien presidente ”. Señaló deficiencia en el mantenimiento de vías y la falta de solución alegando que solo pasa un pañito, dejando sin resolver los problemas de su provincia.
La funcionaria hizo el llamado al presidente en presencia de varios funcionarios entre ellos el presidente de la DIreccion de Programas Especiales de la Presidencia Robert Polanco a quien le advirtió que ella no engañará a su presidente, en una franca alusión a que los funcionarios engallan al mandatario !!










Agregar comentario