Santo Domingo, Habitantes del residencial José Conteras quemaron neumático en protesta para exigir en cese de las prolongadas interrupciones en el suministro eléctrico que afectan la zona desde hace varias semanas.
Los residentes, acompañados por líderes comunitarios, se congregaron en la entrada principal del residencial, manifestando su malestar ante los constantes apagones que llegan a durar varias horas, perjudicando las actividades cotidianas, el comercio y la calidad de vida de las familias. Los manifestantes afirmaron que estas interrupciones afectan especialmente a los sectores más vulnerables y solicitaron a las autoridades responsables tomar medidas urgentes para resolver la problemática.










Agregar comentario