Al Minuto
Portada » ¡Se fueron a los golpes otra vez! La Perversa y La Más Doll protagonizan nueva pelea a la salida de una discoteca

¡Se fueron a los golpes otra vez! La Perversa y La Más Doll protagonizan nueva pelea a la salida de una discoteca

¡Se fueron a los golpes otra vez! La Perversa y La Más Doll protagonizan nueva pelea a la salida de una discoteca

Las exponentes de música urbana dominicana La Perversa y La Más Doll volvieron a convertirse en tendencia luego de protagonizar un nuevo enfrentamiento físico durante la madrugada de este lunes a las afueras de una discoteca en Santo Domingo.

Videos que circulan en redes sociales captaron el momento en que ambas artistas sostienen una acalorada discusión que terminó en agresiones, mientras decenas de personas observaban la escena y grababan con sus teléfonos celulares.

Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha ofrecido una versión oficial sobre las causas que originaron el altercado, aunque el incidente vuelve a poner en el centro de la atención la rivalidad que ambas mantienen desde hace meses.

Este nuevo episodio ocurre poco tiempo después de la pelea que protagonizaron durante una transmisión del programa Planeta Alofoke, un enfrentamiento que generó una amplia repercusión en redes sociales y provocó miles de comentarios entre seguidores del género urbano.

La disputa entre La Perversa y La Más Doll se ha convertido en una de las más mediáticas de la música urbana dominicana, alimentando constantemente el debate entre fanáticos que siguen de cerca cada nuevo capítulo de sus diferencias.

Tras la difusión de los videos del incidente, las reacciones no se hicieron esperar y las imágenes se viralizaron rápidamente, reavivando la conversación sobre la conflictiva relación entre ambas intérpretes.

Steffany Baez

Agregar comentario