El senador Héctor Acosta informó que fueron rescatados todos los trabajadores que habían quedado atrapados tras el derrumbe ocurrido en la mina Cerro de Maimón, provincia Monseñor Nouel.
El legislador expresó su satisfacción y alivio por la exitosa labor de los equipos de rescate, quienes trabajaron durante horas para sacar con vida a los mineros afectados.
Asimismo, Acosta agradeció el esfuerzo coordinado de las autoridades, los rescatistas y la empresa minera, destacando que la rápida respuesta permitió evitar una tragedia mayor.










Agregar comentario